Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

viernes, 30 de enero de 2009

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA AGENCIA LEÓN DE COBRE - Se anunciará ciclo de cortos basados en cuentos escombristas




La Agencia León de Cobre se reunió en pleno el pasado domingo. En lo referente al escombrismo y pastizales estelares, se contó con la presencia de Tony Montana, quien informó del estado que guardan las cabras cósmicas. Ha trascendido que todo estuvo bien, pero que subió de tono, hubo... eh, necesidad de... digamos pecho a tierra, manos sobre la nuca ante el arribo violento de la Policía Federal. Nada fuera de lo normal en una reunión extraordinaria ante el cumplimiento de los objetivos conspiranoicos en contra de la libertad de expresión.














FUENTE.


En lo que se refiere a la promoción cultural de La Agencia, se presentará próximamente un ciclo de cortometraje basado en cuentos escombristas de Deneck Inzunza, donde se contará con la presencia de Morís como coordinador del evento y uno de los días estará Deneck impartiendo un choro mareador. Pensamos que puede ser buen momento el día que se presente El Perro Negro, dirigido por Mario Mendoza, el Lagarto, en 2004, uno de los más exitosos y trascendidos.




















2 comentarios:

Malhechecito dijo...

Paisano gracias por pasar por mi blog, yo no conozco el suyo pero le prometo que lo hare, cuidese y nos seguimos leyendo.
Adios

FERONG dijo...

Bloggeros somos y por acá andamos. Gracias por la visita, en efecto nos seguimos leyendo.

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails