Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

viernes, 15 de mayo de 2009

Miguel Bosé - ABRIR Y CERRAR - Bandido, 1984



Rola lapidaria de un montón de fantasmas que invadieron mi cabeza. Cuando los asesinatos de la mente se volvieron atmosféricos.




ABRIR Y CERRAR

Abrir y cerrar, volver a empezar
mi existencia maldita
es clavarme un dolor que palpita mi mundo interior,
mi ser anterior con pasado perfecto,
insaciable y fugaz, se agita.


Sabio silencio que la noche trae,
soy o no soy de sangre Samurai
no hay, no hay ni un dejo
Alabardado de un destino serio
casi dormido bajo tu misterio
de quien? de quien es este imperio?


Y tomo fuerzas Dios, si puedes oír mi voz
ultima esperanza
Oh no, el cielo que pido yo, es otro cielo
y no, el hombre que he sido y soy
quiere mas luz y menos duelo
(no, no tengo miedo; un poco perdido estoy)
ah,ah,ah,ah,ah...


Abrir y cerrar, volver a empezar
y no ser extranjero es querer respirar de nuevo


Sabio silencio que la noche trae
soy o no soy de sangre samurai
no hay, no hay ni un dejo
Alabardado de un destino serio
casi dormido bajo tu misterio
de quien? de quien es este imperio?
Y tomo fuerzas Dios, si puedes oír mi voz
Ultima esperanza
Oh no, el cielo que pido yo, es otro cielo
yo el hombre que he sido y soy quiere mas luz y menos duelo
no no tengo miedo, un poco perdido estoy


Sabio silencio que la noche trae...
Sabio silencio que la noche trae,
Soy o no soy de sangre samurai
Alabardado de un destino serio,
casi dormido bajo tu misterio...
Alabardado de un destino serio,
Casi dormido bajo tu misterio...



















No hay comentarios:

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails