Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

viernes, 14 de agosto de 2009

CABALLITOS DE ANÍS - Javier Corcobado











Cien mil caballitos de anis...

Esta noche deseo morir.
Hundiré mi dolor en el mar;
calmaré el escozor de vivir
y huiré de esta tierra que no sabe amar.

Cien mil caballitos de anis...

Caricias de electricidad,
recuerdos de la humanidad
y mi cuerpo será universal;
cuando mires al cielo sabrás la verdad.

Cien mil caballitos de anis...

No veréis mi sangre correr,
ni siquiera sabréis dónde estoy;
sólo quiero beber en el mar
caballitos de anis, caballitos de anís.

Cien mil caballitos de anis...

He muerto más de mil veces;
hoy os lo puedo decir.
No creáis que existe la muerte,
es mentira la muerte, es mentira la muerte.

Cien mil caballitos de anis...

Otra vez deseo morir;
beberé caballitos de anís,
licuaré dulce mi existir
encaballitos de anís, caballitos de anís.

Cien mil caballitos de anis...

Estoy besando el final,
suplicando volver a empezar;
la uñas de mi corazón se hunden aquí,
en caballitos de anís.

Muerte, muerte, muerte...

Cien mil caballitos de anis...











No hay comentarios:

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails