Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

lunes, 27 de abril de 2009

NO ME IMPORTA NADA - Pancho Varona


(Recital Ciempozuelos 1992)




Tú juegas a quererme,
yo juego a que te creas que te quiero,
buscando una coartada
me das una pasión que yo no espero
y no me importa nada.



Tú juegas a engañarme,
yo juego a que te creas que te creo,
escucho tus buboadas
acerca del amor y del deseo
y no me importa nada
que rías o que sueñes,
que digas o que hagas,
y no me importa nada
por mucho que me empeñe
estoy jugando
y no me importa nada.



Tú juegas a tenerme,
yo juego a que te creas que me tienes,
como una bofetada
invento las palabras que te hieren
y no me importa nada.



Tú juegas a olvidarme,
yo juego a que te creas que me importa:
conozco la jugada,
sé manejarme en las distancias cortas
y no me importa nada
que rías o que sueñes,
que digas o que hagas,
y no me importa nada
por mucho que me empeñe
que rías o que sueñes,
y no me importa nada.



Y no me importa nada
que rías o que sueñes,
que digas o que hagas,
y no me iomporta nada
que tomes o que dejes,
que vengas o que vayas
y no me importa nada
que subas o que bajes,
que entres o que salgas
no me importa nada.







Letra: Gloria Varona
Música: Pancho Varona, José Nodar



No hay comentarios:

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails