Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

lunes, 19 de abril de 2010

DONDE HUEVAN LAS ARAÑAS - Armando Palomas







Audio de la rola, Armando Palomas y La Veladora:










Donde huevan las arañas.


Armando Palomas


Sopla el viento tan violento; del mes de diciembre;
va con la mirada fija, a ningún lugar;
y lleva sus bolsillos rotos igual que mi fe.


Se chupa con ancia religiosa, un carmencita;
se acomoda el pelo cano, con un peine azul;
va recordando canciones que nunca a cantado.


Y en un caimán siete lágrimas, a depositado;
y yo le seguí y ya de cerca yo le pedí,
lleveme con usted abuela a donde vaya,
y el viejo me contesto y me dio esta respuesta,
voy a morir donde ríen, donde bailan, donde güevan las arañas,
donde rentan telarañas.


Las niñas del vecindario, se ha puesto bien buenas;
la comadrona del cinco, se ha vuelto santa;
y el alarife esta enfermo, de insolación;
y yo encontrado ese lugar, del que hablaba el anciano;
y deja por ultima vez estrechar tu mano.


Y voy a morir donde ríen, donde bailan, donde güevan las arañas.
Dónde rentan p.... telarañas?.


¿Dónde rentan telarañas...?



















Últimamente esta rola ha venido a instalarse un rato en mi cabeza. Los fantasmas de San Luis y los pasados tumularios me han estado secuestrando algunas noches. Y luego me llaman la atención de este blog porque ya casi ni posteo. Por lo menos en Desequilibrio, Asimetría y Exceso nadie me regaña.













No hay comentarios:

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails