Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

miércoles, 25 de febrero de 2009

CARTA AL CIELO - Javier Corcobado




Querido cielo, las alas nievan
rozando el aguardiente del amor.
Querido cielo, el crepúsculo anuncia
lo quirúrgico de tus silencios.

Y mírame cuando ya no pueda amar,
trae la señal definitiva:
un arco iris atravesando
la sombra de un corazón, de un corazón.

Miles de ángeles ya murieron
por beber besos de luna llena,
pero dejaron sus dulces huellas
sacrificadas en nuestras venas.

Nadie me besará cuando yo muera,
nadie me amará cuando me muera, cuando me muera.

Querido ángel, estas aquí,
en el rugir de las guitarras,
mirando azul nuestros lamentos,
perros de felicidad.

Querido cielo, no quiero morir,
lárgate lejos de mi canción.
Querido cielo, vete de aquí,
no quiero verte ni en mis sueños, deja mis sueños.

Pero la rabia de vuestras armas
en copas rotas se tornará,
y vuestras lágrimas, ríos sin mar,
en una noche sin tu belleza.

Nadie me besará cuando yo muera,
nadie me amará cuando me muera, cuando me muera.










No hay comentarios:

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails