Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

domingo, 15 de febrero de 2009

NOTA DE LA AGENCIA LEÓN DE COBRE




Aunque no lo parezca, estamos trabajando.


Se nos hace tarde para la gran contienda electoral y espérense una sorpresa del tamaño de la chiguama pronto... Por el momento sólo podemos adelantar estos conceptos:


El Jardín de la Otredad.
El Funcionario de tus Sueños.


Hace poco una lectora de este blog dejó un comentario que nos destapó el recuerdo bien grueso del Noticiario Fórmula a Primera Hora de Organización Radio Fórmula. Al menos 4 integrantes de la banda estuvieron en ese proyecto informativo posteriormente censurado por la ultra dictatorial. Sin embargo, el poco tiempo que estuvo al aire los convirtió en leyenda por su gran creatividad y diferencia con otros medios manipuladores con línea de fuerza. Asimismo la censura los hizo grandes entre los medios alternativos.


El caso es que, como parte de su relajo irónico y mordaz para las elecciones de 2003, el equipo de Radiofórmulos del Bajío habían ya establecido a SUS PROPIOS CANDIDATOS!!!, y le decían a la gente que llamara y VOTARA POR SU FAVORITO:


...



Tranquilos, Banda; esperen sólo un poco, ¿la razón?, simple:


Nuevamente esa misma banda va a poner candidatos para este 2009, está pendiente de cómo viene el proceso electoral.







2 comentarios:

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

FERONG dijo...

Bien...tos.

Saludos.

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails