Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

jueves, 26 de febrero de 2009

SI TÚ NO ME QUIERES - Javier Corcobado








Lumbre de hielo baña tus párpados,
vientre de sol en tus palabras.
Olas violáceas en tu pensamiento
y luna deshecha en perlas de invierno.

Diamantes rotos besando al silencio,
tu copa de llanto, tesoro del cielo.
Si tú no me quieres, tiraré mi cuerpo
a un lago de ortigas, tortura de besos.

Camino en tu sien como por un puerto
de barcas de pesca con redes de labios.
Y luz de la noche, tu mirar en mis ojos,
túnel de aventura de princesa de sueño.

Las alas de tus pies vuelan por mis manos
en tarde de lluvia y corazones de vaho.
Si tú no me quieres, tiraré mi cuerpo
a un lago de heridas, tortura de besos.
Si tú no me quieres, tiraré mi cuerpo
a un lago de heridas, tortura de besos.











No hay comentarios:

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails