Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

martes, 17 de marzo de 2009

CÓNCLAVE RESCATA ALGUNAS FOTOS DEL PASADO ESCOMBRISTA - El editor aporta datos y promete seguir buscando

Agradezco la aportación del Jefe Editor del Blog Escombrismo, donde NO me honra participar. Me explica que hay algunos gigas dónde seguir revisando, sin embargo hay que ver qué tan comprometido está el material de archivo con los derechos autorales de los medios con quien participan algunos editores (allá en el mundo real). Sin embargo, material hay y se va a buscar.





Aquí tenemos la foto que don Higinio Ángeles tomó de la cabina de trasmisiones de Radio Fórmula Bajío, dentro del espacio de Fórmula A Primera Hora, aparecen Eduardo Landín y Deneck Inzunza.





La búsqueda también incluye una escaneada de la portada de uno de los libros escombristas que sacó, en su momento, Legaria Ediciones.






Me encontré a Eduardo Landín, a Deneck Inzunza y una escaneada de un libro de Legaria Ediciones. La foto de Eduardo y Deneck la tomó don HIGINIO ÁNGELES, operador de las cabinas del 910 y 1390, amigo personal de la LATA DE CHILES PADRE donde se hacía el café.

Fotos que fueron publicadas en otras webs de corta memoria y que venían con el paquete cuando compré la casi totalidad de las acciones de Blog Escombrismo.







Alex Shafit juega un papel doble en esta historia, ya que si existen más fotos de esas épocas de Radio Fórmula, él las tiene, al igual que la posibilidad de que nos preste los libros del escombrismo bajo el sello de Más Libros que él posee.






2 comentarios:

Lilas Conuts dijo...

Hello from Nouméa

FERONG dijo...

Gracias por tu visita.

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails