Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

domingo, 15 de marzo de 2009

ES MENTIRA LA MUERTE - JAVIER CORCOBADO




Javier Corcobado compuso "Es mentira la muerte" para el espectáculo teatral Agrio Beso, dirigido por Juan Navarro. Esta es la grabación de Rebeca Crespo en el VEO'08.






Una propuesta suicida de Juan Navarro y Javier Corcobado.


Espectáculo dedicado a los que mueren antes de tiempo, a los que tienen el atrevimiento de matarse. Usaremos los suicidios de las estrellas del Rock and Roll de escenografía invisible y subterránea, donde poder construir un circuito eléctrico con nuestras pequeñas muertes cotidianas, nuestros suicidios pasajeros. En nuestro empeño por mejorar el mundo, tal vez seamos capaces de aproximarnos a la idea del suicidio como posibilidad, siempre en busca de ese hombre nuevo, sano, feliz y orgulloso capaz de conquistar el dolor y el terror, ese que habita en nuestras tele-visiones.
Os prometemos esforzarnos una vez más en el ingenuo intento por entretener-pervertir vuestros pensamientos durante un rato, esa ingenua idea de la comunicación que nos da la vida y nos la quita. Os invitamos a nuestro Santuario eléctrico donde la música de Javier no cesará en sus alteraciones, iluminando como siempre la profunda amistad entre el ruido de la duda desesperada y las melodías frágiles del alma, beso incauto del corazón. (Juan Navarro)







Ficha Técnica “Agrio Beso”:



Dirección y creación: Juan Navarro
Música e interpretación: Javier Corcobado
Músicos: Paula Grau, Vera Acacio, Jesús Alonso
Interpretación y creación: Agnés Mateus, Rafael Maycas, Juan Navarro
Dirección técnica: Fernando Esparza
Producción: Societat Teatral Mi Perro
Video creación: Ivó Vinuesa
Con la colaboración de: Xavier Ribas













No hay comentarios:

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails