Buscar con Google:

Entradas recientes

Ir a Página principal de Desequilibrio, Asimetría y Exceso

sábado, 6 de diciembre de 2008

ESCOMBROS DEL ESCOMBRISMO


Escombros de Desequilibrio, Asimetría y Exceso; SCOUNDREL ARTS; Sociedad de Escritores Irreverentes y Escombrismo Media


Boletín nada autorizado de escritores decadentes.


Directorio de chambas varias que un escritor muerto de hambre puede hacer.


Colección de obras carentes de sentido. Antología de lo inútil e impróspero.


Deneck Inzunza dice:

"Me he estado dando una buena revolcada en el océano de una reinvención. Y me he estado meando de la risa... De las ataduras imbéciles a un montón de pendejadas... Pero así fuimos programados, así atentaron contra nuestra naturaleza... Ya depende de cada ente siniestrado abrir los ojos.

Una de mis ataduras estaba en el significante de mi obra. Lo físico. Y no sé ni cuántos libros impresos haya por ahí circulando, ni cuántos imprima mi editor amnésico que olvidó pagar regalías y ha desaparecido. Ya tampoco me interesa saber. Me tocó ser un escritor de los que sólo quiere estar escribiendo, desde las más irreverentes pendejadas, hasta las más profundas teorías universales. Lo seguiré haciendo, ya no importa la forma... El significante será suministrado por otro canal, este canal, el de los unos y ceros. Gracias por leerme (no puedo dejar de reírme por la imagen de abandono y soledad que aparece en mi mente).

Otra atadura era la que me programó el orden a pies juntillas. Al carajo. Lo mandé a la chingada hace muchos años, por fortuna. Ya no quiero catalogar ni jerarquizar algo. Lo que me nazca lo comparto, como vaya, sin ediciones autocensuradas, sin tema aparente, ya saben cómo es el escombrismo.

Aunque sí quiero hacer algo así como un ejercicio de antecedente al ir publicando cada uno de mis cuentos y mis antipoemas... La novela la dejo al último por sospecha de conspiración en contra. Unas que otras imágenes de portadas, colaboraciones, referencias, etc. Algo sencillo que no se parezca en nada a lo que hacen las editoriales (las que me dijeron NO, a las que les dije NO).

También voy a contar un buen número de anécdotas académicas como para quitarle el sueño a cualquiera, pesadillas de calidad educativa. Igual, ahí poco a poco. Con sus referencias. En el estilo que venga, el que ha estado agarrando el blog me gusta. Voy a regresar también a la crítica, por ahí, también, por el blog, por ahí iré apareciendo."









No hay comentarios:

Vínculo:

Related Posts with Thumbnails